Nuestra Historia.

Fue el 24 de agosto de 1994, Cuando Dios reunió a tres hombres: Cap. Fernando Antonio Aparicio Montalvo, Pastor Miguel Ángel Jiménez y Pastor Eusebio Cruz Campos, para hacerles Sentir la necesidad de unir esfuerzos y trabajar para fundar un ministerio interdenominacional cuyo único fin fuera sacar al Aire a Radio Stereo Salvación 98.1 FM en la Ciudad de Usulután, El salvador, pues para en ese entonces a pesar de la fuerte presencia Evangélica, no se contaba con una emisora Cristiana en ese lugar.

Con el propósito de que esta emisora fuera Exclusiva de la obra evangélica y sus oyentes en general, le crearon su personalidad Jurídica bajo el nombre de "Agencia Misionera del Aire "como concesionaría de la frecuencia radial.

Estas aspiraciones fueron cumplidas el día Viernes 11 de noviembre de 1998 fue enviada la señal de Radio Stereo Salvación 98.1 FM. La emisora fue inagurada el 12 de Diciembre de ese mismo año, por lo anterior y con toda seguridad afirmamos: "Radio Stereo Salvación no tiene Dueño, no es de propiedad privada es propiedad Colectiva".

Para concluir este marco histórico finalizamos presentando al Comité Ejecutivo de Radio Stereo Salvación.

Rev. José Cornelio Lemus.
Cap. Fernando Aparicio Montalvo.
Rev. Valentín Chavarría Trejo.
Rev. y Lic. Eusebio Cruz Campos.



COMITÉ EJECUTIVO RADIO STEREO SALVACIÓN 98.1FM

Hno. Fernando Antonio Aparicio

Un Hombre de Dios, Caracterizado por una gran virtud: Servicio, es como si se tratara de un ministerio específico que Dios ha depositado en él. Es actualmente el Secretario General de Radio Stereo Salvación 98.1fm.

Es un pionero en la Fundación de la misma , dedicó mucho tiempo "A tiempo completo" para esta causa, fue uno de los redactores más destacados de los Estatutos Jurídicos que dieron vida Jurídica al ministerio de Radio conocido como: Agencia Misionera del Aire.


Rvdo. José Cornelio Lemus

Inicio su ministerio Pastoral el 7 de Dic. /57 Presbítero de zona desde 1992 hasta 2007. en Julio de 2011 Celebró Cincuenta años de casado con Hna. Ana María de Lemus, acto que asistieron unas 500 personas.

Actualmente es el Pastor del Centro Evangelistico Adoración Cristo Rey, de las Asambleas de Dios en la Ciudad de Usulután.


Rvdo. Valentín Chavarría Trejos

Originario de Chapeltique departamento de de San Miguel, El Salvador C.A Inició su ministerio Pastoral el 13 de Dic. /81 en la Iglesia Asambleas de Dios en Sta. Anita Su conversión al señor fue un milagro de Dios ya que surgió en uno de los tiempos críticos de su vida, Actualmente Pastorea la Iglesia "Emanuel" de las Asambleas de Dios en Ctn. El volcán, Santa Elena, Usulután.


Rvdo. y Lic. Eusebio Cruz Campos

Nació y Creció en el seno de una familia Cristiana. Quiso bautizarse en agua a los 12 años, Su madre que fue una gran mujer muy consagrada a Dios, le permitió bautizarse a los 17 años (05 de octubre de 1975) y desde esa fecha hasta hoy trabaja incansablemente en la Obra del Señor Realizó sus estudios Teológicos (Profesor en Biblia) en el Instituto Bíblico Bethel de las Asambleas de Dios. Con Estudios de Licenciatura en Administración de Empresas. Actualmente es Pastor del "Centro Evangelistico Camino de Salvación" en Usulután.


Misión

Somos un medio de comunicación Cristiana que encause a sus oyentes por el camino de la salvación, mediante la predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Visión

Llegar hasta lo último de la tierra con el mensaje que transforma la vida del Hombre, que es la Palabra de Dios.

Valores

  • Transparencia.
  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Santidad.
  • Respeto.
  • Obediencia.
  • Honradez.

Escoje tu reproductor favorito y escuchanos completamente en vivo.
Escúchanos a través de iTunes
Escúchanos a través de
Windows Media Player
Escúchanos a través de
Winamp
Escúchanos a través de
Real Player
Total de Visitas:
free hit counter