Isai Joel Cruz Larín (MISIONERO DEL AIRE) Locutor

En todo el trabajo de Radio Stereo Salvación nos tuvimos que encontrar con una triste tragedia que cobró la vida física del Misionero del Aire Isai Joel cruz, quien laboro abnegadamente para este ministerio durante 8 años. Y en su memoria Dios puso en el corazón de Hna. Morena del Rosario González de Gómez donar una gigante foto de este gran hombre de Dios la que a petición de ella se encuentra colocada en cabina número dos de Radio Stereo Salvación. Además demostró un gran Gesto de apoyo y estima a favor de la familia Cruz Larín.

A esto agregamos, el intenso apoyo de la obra evangélica (asistencia de 60 pastores y sus iglesias) Isai Joel Cruz Larin, Fungió como: Maestro de escuela dominical. Fiel evangelizador De casa en casa, fiel amante de los ayunos.

Dirigió el programa "Hablando con Dios mediante la adoración" y "Asolas con Dios" de lunes a sábado de 8:00pm a 10:00pm en Radio Stereo Salvación 98.1fm, Cuando Dios lo llamo a su presencia estaba estudiando cuarto año de Administración de Empresas y segundo Año de Teología pues deseaba ser Pastor, Sus padres Eusebio Cruz Campos y Norma de Cruz, sus Hermanos Nehemías Asael y Eli Nahúm agradecen a todas los que una forma u otra apoyaron en ese momento demasiado duro.

Isai Joel Cruz Larín, Nació el 24 de marzo de 1986 y paso a la presencia del señor el 1 de febrero del 2007 fue, el elegido por Dios para planificar y organizar el concierto de Jesús Adrian Romero el 1 de noviembre de 2007, aunque no vivió para disfrutarlo, pero en su memoria se le dio seguimiento para que su obra se llevara a cabo sin problemas.













Escoje tu reproductor favorito y escuchanos completamente en vivo.
Escúchanos a través de iTunes
Escúchanos a través de
Windows Media Player
Escúchanos a través de
Winamp
Escúchanos a través de
Real Player
Total de Visitas:
free hit counter


/body>